domingo, 7 de mayo de 2017

Makochi

Tenemos aquí inaugurando un nuevo frente de pelea de esta fortaleza-blog derrumbada. Alguna vez hice la reseña de un anime, y no ha vuelto a aparecer reseña alguna... y probablemente no suceda. Como lo he mencionado anteriormente, me interesa brindar algo mínamente interesante para ud, estimado lector, más que cubrir una cuota. Sin más, entremos de lleno al tema.

*****************************************************

El objeto de apreciación en esta ocasión es una canción. Puede usted reproducirlo mientras lee la reseña (o sólo reproducirlo y no leer nada):
 

Lo que nos presenta el dueto Boisse en esta canción es una versión de una canción de cuna nahuatl.

La musicalización correo a cargo de un único ejecutor, el bajista Hector Baños, quien graba loops en tiempo real; armado de una multitud de pedales agrega distintas texturas musicales, añade además  técnicas como el uso de harmónicos y  slapping. Por si fuera poco, hace algunos coros y beatbox, también con loops en tiempo real; podría decirse que el señor es una one-man-orchestra.

Majo Sáenz proporciona la voz. Notas prolongadas y slit, características de la cantante se conjugan excelente para esta canción de cuna.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

No olvide dejar sus opiniones en los comentarios, espero pronto terminar una entrada sobre filosofía de la ciencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Respeto a todas las personas,no a sus ideas"
Siéntete libre de expresarte sin ofender a nadie.