jueves, 4 de julio de 2013

Respuesta de Alberto Patishtán Gómez a invitación a la escuelita zapatista

Hola, pido disculpas por la inactividad, pero la chamba no me ha dado chance de respirar,  sin embargo, SÍ hay material en progreso, actualmente estoy deshilando en una reflexión sobre la concepción del individuo sobre el individuo mismo. Así también una reseña sobre Mirai Nikki (aunque adelanto que no es muy buena,entiéndase la serie ¿o la reseña? , ya diré por qué en su momento).

Pero por el momento les compartiré esta carta que revela una cara de la superación de la configuración social que incorpora elementos humanos, no de manera teórica, sino práctica, la mejor manera (a mi parecer) de aproximarse a los rasgos distintivos del ser (humano).Para entender lo que veo (creo), poner atención en la parte que se habla sobre el amor. Va pues la carta.

HNOS. SUBCOMANTES INSURGENTES
MARCOS Y MOISES
     Desde este lugar de nuestra trinchera, reciban mi saludo combativo, al mismo tiempo reciban las bendiciones de Dios.
     Compañeros es un honor para mí de haber sido privilegiado en recibir la invitación de la escuelita, porque realmente la necesitamos para seguir caminando juntos, gracias por todo de esta gran oportunidad que será de mucho provecho. Como sabrán no hay otro camino más mejor que el Amor. El Amor unifica, comparte, se dispone en el servicio, es compasivo, busca el bien común, es sincero, honesto, sabe escuchar, es paciente, dice verdades sea quien sea, aborrece la mentira, se alegra en la justicia, habla poco y cuando habla, habla que hasta los contrarios tiemblan, se olvida de sí mismo, en fin el Amor echa fuera el miedo, Bien hermanos gracias por sus lecciones y con lo poco que también he vivido enriquezco mis conocimientos para seguir dando batallas con el enemigo; de todo esto nos hace uno en todos y todos en uno en el reclamo de la justicia. Compas, hasta pronto Dios les bendiga y reciban muchos saludos de mis hermanos de la Voz del Amate y solidarios de la Voz del Amate.
FRATERNALMENTE.
Preso político de la Voz del Amate
Adherente de la Sexta
Alberto Patishtán Gómez

1 comentario:

"Respeto a todas las personas,no a sus ideas"
Siéntete libre de expresarte sin ofender a nadie.